viernes, 3 de septiembre de 2010

Tecnología en Gafas Deportivas VerSport (I)


Protectores AirFLOW™ y AntiSHOCK™

El Modelo Hércules cuenta con algunos detalles que mejoran sustancialmente el confort y la seguridad, dos aspectos fundamentales en una gafa para hacer deporte.

Este modelo de la serie VerSport VX ha sido desarrollado buscando el mejor rendimiento como equipamiento deportivo, además de cumplir con su función óptica.

Una de las partes más interesantes en este modelo son los denominados "pads" protectores. Unos componentes de material blando que protegen el rostro del deportista de los impactos directos. Las gafas VerSport VX están realizadas en materiales resistentes a los golpes propios de los deportes de contacto dentro de los razonable, pero la gran preocupación de los diseñadores de estos modelos es ofrecer todas las garantías posibles de seguridad al usuario.


Los pads "AntiSHOCK™" han sido especialmente diseñados para proteger el rostro de los posibles impactos y obtener el máximo confort, por eso los encontramos en la parte frontal, sobre el puente y a ambos lados, sobre las varillas. Además, se ha tenido en cuenta que este tipo de piezas no impidan la correcta ventilación en los momentos en los que el esfuerzo conlleva una sudoración lógica, y con la denominación exclusiva "AirFLOW™" se han diseñado con canales que permiten un mayor paso de aire entre la gafa y el rostro.

Su revolucionario diseño permite una óptima ventilación, minimizando la formación de vaho en los lentes y mejorando la visibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario