martes, 10 de agosto de 2010

Los campeones de España de Hockey Hielo prueban nuestras gafas VerSport




Las Gafas deportivas VerSport están desarrolladas para la práctica de todo tipo de deportes, especialmente los de contacto. Unos de los deportes en los que más riesgos de lesiones oculares se corren es el Hockey Hielo. Golpes de Stick, guantes o el propio "puck" (disco de caucho) convertido en auténtico proyectil. Si además el jugador necesita usar gafas graduadas o lentillas, la mejor opción sin duda será un modelo como Hércules VX que se adaptan perfectamente al rostro, cuentan con protectores de impactos en las zonas de contacto con la cara, y permiten montar lentes especiales de policarbonato de máxima resistencia y seguridad.
Queríamos comprobar si los jugadores de Hockey Hielo se sentían cómodos con ellas, y para las pruebas contamos con la colaboración de dos jóvenes estrellas del club SAD Hielo Majadahonda, actuales campeones de España en categorías masculina y femenina.

Ella se llama June Monreal y juega en la categoría mixta de SUB-18 y en la temporada 2009-2010 han sido:
  • Campeones de España
  • Campeones de la Liga Transpirenaica
  • Campeones de la Copa de S.A.R. El Príncipe
Y con el equipo femenino:
  • Sub-campeonas de la Liga Nacional
  • Campeonas de la Copa de S.A.R. La Reina (Copa de España)
Por su parte, Álvaro Monllor, juega es Sub-20 y su éxitos de la temporada 2009-2010 han sido:
  • Campeones de España
  • Sub-Campeones de la Copa de S.A.R. El Príncipe
El S.A.D. Hielo Majadahonda fue fundado en 1992 como Majadahonda Hockey Club, y tiene su sede en el Palacio del Hielo de la misma localidad, en el polígono El Carralero.
El equipo juega en la Superliga Española de Hockey Hielo y otros campeonatos de Hockey en sus categorías senior, masculino de 1ª y 2ª división, y femenina, en las que ha cosechado diversos triunfos. Además compite con éxito en las categorías junior: Sub20, Sub18, Sub15, Sub13, Sub11 y Sub9, en el campeonato nacional y en la Liga Pirenaica.

Más información: www.hockeyhielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario