lunes, 5 de julio de 2010

¡Árbitro las gafas!





General Óptica como Óptica Oficial de la Selección Española de Fútbol , aboga por evitar la "falta de vista" de los árbitros durante el Mundial de Sudáfrica 2010 con cierto sentido del humor. En la página de Facebook que ha creado para la promoción "Los Ojos de la Selección" recuerda los errores más desastrosos de los árbitros que han perjudicado a diferentes equipos y que el video demuestra que todo el mundo pudo ver el fallo menos ellos.

General Óptica ofrece realizar una revisión de la vista a todos los árbitros del mundial si 10.000 aficionados se unen a su página de Facebook, y además, regalarles unas gafas graduadas "para que no pierdan detalle".
Además, le proponen a los aficionados que suban los videos con los errores que ellos vean, y entre todos sortearán 10 gafas de sol de su colección.

Bromas aparte, la realidad es que existen tanto árbitros como jugadores que tienen algún tipo de anomalía en su vista como miopía, hipermetropía o astigmatsmo y utilzan gafas o lentillas fuera del campo de juego y se las quitan durante el partido, ya que el uso de gafas normales no está permitido por su peligrosidad. Los modelos de la serie VerSport VX han sido desarrollados y testados para ser homologados por las diferentes federaciones deportivas, como ocurre con este tipo de productos en ligas tan potentes como la NBA o la MLB americanas, para ser usadas con garantías de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario