lunes, 5 de julio de 2010

¿Qué fue de Edgar Davis y sus gafas?


Como en 1998, la selección holandesa se ha clasificado para los cuartos de final del mundial de fútbol Sudáfrica 2010. En aquella selección, junto a los hermanos de Boer, jugaban grandes estrellas como Kluivert, Cocu, Overmars o Seedorf y despuntaba un menudo jugador que se haría muy popular, Davis.

Edgar Steven Davis, apodado "Pitbull", es uno de los deportistas holandeses más famoso de todos los tiempos. Aunque era más reconocible por sus inconfundibles gafas especiales que por su estilo agresivo y explosivo, incansable recuperando balones.

Ganó la Liga de Campeones en 1995 con el Ajax y tres ligas italianas, Calcio, con la Juventus de Turín y antes de retirarse en 2008, con treinta y cinco años ofreció su fútbol a los aficionados del AC Milan , el Barcelona y el Tottenham.

Igualmente fue más de sesenta veces internacional con la selección holandesa, aunque por su nacimiento, pudo haber jugado con Surinam.

Los últimos rumores le situaban en el fútbol argentino, en las filas de River aunque también en Argentinos Juniors sería bien recibido, según su técnico Claudio "Bichi" Borghi.

Aunque muchos pensaban que las gafas de Davis eran un reclamo comercial y que sólo las usaba por motivos publicitarios, la verdad es que sufre un Glaucoma y las gafas resultaban un elemento imprescindible para él, aunque se trataba de modelos que en muchas ocasiones eran diseñados en exclusiva para él, y luego, por sus contratos de imagen, se les colocaba el logotipo de su patrocinador. esa es la razón por la que muchos otros deportistas han buscado sin éxito unas gafas como las suyas.

El modelo VerSport VX Hércules ha sido desarrollado para cubrir ese hueco, con un producto que puede ser utilizado con lentes graduadas para miopía, astigmatismo o hipermetropía, e incluso con lentes sin graduar como medida de protección en deportes de cierto riesgo para los ojos.



5 comentarios:

  1. Hola k tal m interesan tus gafas
    D k part dl país eres???
    Tienes alguna publicación n Mercado Libre ???
    Si no , en ke precio tienes el armazón ???

    ResponderEliminar
  2. Donde los contacto algún número de telefono

    ResponderEliminar
  3. Hola me interesan las gafas...soy de México..que precio tienen? Y cuál es la forma para contactarte?

    ResponderEliminar
  4. me interesan las gafas...soy de México..que precio tienen? Y cuál es la forma para contactarte?

    ResponderEliminar
  5. Cuanto cuesta los lentes me interesa tengo un niño 2007 qre seguir haciendo deporte

    ResponderEliminar