martes, 20 de julio de 2010

¿Dónde comprar gafas para deporte graduadas verSport?



Las gafas para deporte VerSport son un complemento técnico apto para deportistas profesionales o amateur, sin enmabargo no están disponibles en tiendas de deporte. Esto es debido a que necesitan ser adaptadas por un profesional óptico-optometrista que previamente haga un estudio de tus necesidades visuales, y luego realice un trabajo especializado de taller para montar las lentes específicas, graduadas o no, del material adecuado.

VerSport está seleccionando una serie de centros ópticos como "Puntos de Venta Autorizados" que además de cumplir con la capacitación técnica y experiencia necesarias, tendrán a tu disposición los modelos de la gama para que puedas tocarlos, probártelos y por supuesto, comprarlos.

Los Puntos de Venta Autorizados VerSport, cuentan con experiencia en montaje de lentes especiales adaptadas a tus necesidades de graduación para corregir miopía, hipermetropía o astigmatismo.

También se pueden montar lentes sin graduación para aquellos que deseen usar las gafas como elemento de protección en deportes de riesgo o contacto. En ambos casos las lentes pueden ser tintadas con protección UV y usarlas en el exterior y que te protejan además del sol.

En nuestra web puedes localizar el "Punto de Venta Autorizado" más cercano utilizando el buscador.

3 comentarios:

  1. Mi nombre es DANILO ALBERTO ZUÑIGA ENCISO, de nacionalidad Colombiana, resido en Bogota D.C., soy el padre de un niño de once (11) años, JUAN FELIPE ZUÑIGA MORENO, jugador de Futbol sufre de astigmatismo y miopia, hincha del Real Madrid, utiliza para la practica de su deporte gafas convencionales, no obstante conociendo la comodidad y la apariencia de las gafas que utiliza EDGAR DAVIDS, estoy interesado junto con mi hijo que el pueda usar este tipo de gafas, pero según la lectura que hago de la pagina, solamente puede hacersen en sitios especiales, queremos saber que debemos hacer para contactarlos para dar la información completa sobre la dificultad de visión del niño ya que quiere ser un futbolista profesional y llegar si es posible a su equipo favorito, pero yo como padre creo que esto puede ser un obstaculo en Colombia, porque su capacidad como jugador es incuestionable. Carrera 52 N° 22-30 torre 1 Apto 702, Conjunto Belo Horizonte Barrio Salitre. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Danilo,

      Para que te puedan dar una información personalizada sobre el producto que solicitas debes enviar un mail a info@versport.com y ellos te responderán en muy poco tiempo.

      Muchas gracias

      Saludos

      Eliminar
  2. hola, q precio tienen una cafas para protegerme al jugar futbol, tienes sedes en colombia ?
    gracias

    ResponderEliminar