miércoles, 30 de junio de 2010

Objetivo: Proteger tus ojos. Las gafas y la Medicina Deportiva.



En una entrevista concedida al diario digital El Imparcial el prestigioso médico especialista en medicina deportiva Juan Carlos Segovia alerta de los distintos riesgos que conlleva la práctica de cualquier deporte, y la necesidad de un buen equipamiento para protegerse.

"Hoy en día, vemos que en el ciclismo es obligatorio el uso del casco. Si echamos la vista atrás 10 o 15 años, era raro ver a un ciclista con casco." –afirma–"...incluso las gafas. Un simple mosquito nos puede hacer que cerremos los ojos y perder el control."

La protección de la vista resulta de vital importancia en la mayoría de deportes. Los peligros que acechan a tus ojos van desde la entrada de insectos, hasta el impacto de pelotas, sticks o los mismos dedos del contrincante.

Si además necesitas corrección óptica porque tienes miopía, hipermetropía o astigmatismo, y por la razón que sea no puedes o quieres usar lentillas, necesitarás utilizar unas gafas especiales que te aseguren la resistencia a impactos necesaria y la seguridad de que no te causarán problemas añadidos.

Los modelos de la serie VerSport VX han sido desarrollados tras veinte años de experiencia en el sector con todas las características y ventajas que necesitas.Pueden montarse con lentes graduadas o no, incluso con tinte de protección solar para uso en deportes de exterior.
Consulta a tu óptico habitual o busca un punto de venta autorizado cerca de tu domicilio en nuestra web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario