martes, 29 de junio de 2010

Nueva web de VerSport para encontrar todo sobre sus gafas para deporte.

Hemos creado una nueva web para ofrecerte en un solo lugar toda la información que necesitas sobre nuestras gafas deportivas graduadas o sin graduar VerSport Serie VX. En ella, encontrarás la descripción técnica de los modelos disponibles, los colores, las opciones... pero además podrás encontrar cuál es el punto de venta especializado más cercano en tu ciudad.
Los puntos de venta especializados autorizados, cuentan con modelos de muestra para que puedas verlos, tocarlos y probártelos. En ellos encontrarás ópticos-optometristas que sabrán aconsejarte y cuentan con los medios necesarios para adaptar las lentes especiales más adecuadas para ti.
En nuestra nueva Web VerSport, también podrás seguir las actualizaciones de este blog, de nuestro perfil de Twitter y nuestra página de Facebook, y por supuesto empezar a seguirnos en estas redes si aún no lo haces. Nos encantará seguirte a ti también y saber cómo y cuándo utilizas tus gafas deportivas, qué deporte prácticas y cómo te ayudan a mejorar tu rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario