lunes, 27 de junio de 2011

Laboratorio Veroptic: Montaje de gafas graduadas para buceo


El laboratorio Veroptic le ofrece el más completo servicio de gafas y máscaras de buceo graduadas. Desde lentes de miopía (premontada de -1,00 a -8,00 con servicio inmediato) hasta correcciones de hipermetropía y astigmatismos, pasando por bifocales y progresivos.

Se realizan una gran variedad de potencias:

Monofocal:
Desde +1,50 hasta +8,00 Cil -4
Desde -1,00 hasta -20,00 Cil -6

Bifocales tipo executive (dos lentes)
Desde +1,50 hasta +8,00 ADD +4,00
también en miopía

Progresivo Arquímedes: único en su especie, es el lente progresivo definitivo para los más exigentes buceadores que no quieren perder detalle. Sólo para hipermetropías desde +1,00 hasta +4,00 Add 1 a 4

Tipos de montaje:
El sistema de montaje utilizado es el "polimerizado". Consiste en unir las lentes mediante un polímero y secado con rayos UVA, haciendo una película invisible en la unión. Siempre se polimeriza sobre vidrio templado. este tratamiento evita que si hay rotura, los trozos de lente impacten en el ojo.

Tipos de lentes:
En el laboratorio Veroptic, especializado en óptica deportiva, se realizan lentes plano-cóncavo, plano-convexo y plano-convexo tórico y biesférico. Con la graduación necesaria, y el software de última generación, se calcula la diferencia de refracción entre el agua y el aire, ángulo facial y distancia entre gafa y ojo para conseguir la mejor visión bajo el agua.

Más información en info@veroptic.com

1 comentario:

  1. Muy interesante el artículo. No tenía ni idea que se hacían gafas graduadas para boceo. Solo uso gafas graduadas como las que encontramos en esta pagina

    ResponderEliminar