miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuevas lentes Polar-Fotocromic™ VerSport




Ver Sport fusiona deporte, sol y óptica en un nuevo concepto con una atractiva colección de gafas de protección solar graduable pensadas para practicar deporte con la máxima comodidad. Los nuevos modelos incluyen la lente solar Polar-Fotocromic™, fruto de los últimos avances tecnológicos en lentes polarizadas y fotocromáticas.

Nace un concepto diferenciador que amplía la línea de negocio de Óptica Deportiva que Ver Sport desarrolla con sus clientes: Protección Solar Graduable. Este nuevo concepto ofrece, por un lado, soluciones ópticas para el deporte y por otro lado, una protección solar técnica y especializada gracias a sus materiales y lentes exclusivos.
La innovadora lente solar Polar-Fotocromic™ de Ver Sport combina dos de las más avanzadas tecnologías disponibles en la óptica actual: la tecnología fotocromática y la tecnología de polarización.
Cuando la luz solar rebota en determinadas superficies como el agua, la nieve, la arena, etc. se concentra y se convierte en un reflejo. Si la exposición es prolongada, este reflejo acaba provocando fatiga visual o dolor de cabeza. Gracias a su eficiencia de polarización superior al 99%, las lentes Polar-Fotocromic™ eliminan los molestos reflejos luminosos, minimizan la fatiga y permiten que la luz entre en el ojo confortablemente.


Por otro lado, la tecnología fotocromática convierte a las lentes Polar-Fotocromic™ en las más adecuadas para practicar todo tipo de actividad deportiva al aire libre porque se adaptan a cualquier condición lumínica. Cuando la intensidad de luz aumenta, las lentes se oscurecen progresivamente permitiendo la transmisión óptima de luz y al contrario, se aclararán cuando el momento lo requiera. Otro de los avances que incorpora esta nueva lente es que su tecnología fotocromática se activa incluso en el interior del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario