domingo, 23 de enero de 2011

Antivaho para tus gafas deportivas. Que nada empañe tu esfuerzo.


La diferencia de temperatura entre tu cuerpo y el lugar en el que estás haciendo deporte, puede provocar el empañamiento de los cristales de tus gafas. El vaho se forma casi inevitablemente en deportes de nieve como el equí o dentro del agua, como la natación o el submarinismo. Pero cualquier deporte en climas fríos puede empañar tus gafas mientras montas en bicicleta o juegas al baloncesto o fútbol al aire libre.

Muchos modelos, como nuestra gama de natación AquaVista, están tratados con sistemas antivaho, pero otros no. Por suerte, existe un producto que puedes usar con tus gafas de protección deportiva para obtener siempre el máximo rendimiento a tu esfuerzo. Son los spray Antivaho.
Gracias a su principio activo, este producto en spray elimina el efecto de empañamiento producido por el excesivo calor en ambientes fríos. Es apto para todo tipo de lentes e incluye gamuza limpiadora de microfibra en un compartimente inferior.
No será necesario que lo apliques cada vez que uses tus gafas, pues los efectos pueden durar varias semanas, aunque el contacto con el agua, la limpieza a fondo o frotarlo con los dedos reduce su duración lógicamente.

El antivaho VerSport está especialmente indicado para gafas deportivas y su práctico envase incluye la gamusa de microfibra para que la tengas siempre a mano. Puedes pedirlo en tu óptica habitual.

1 comentario: