lunes, 27 de junio de 2011

Laboratorio Veroptic: Montaje de gafas graduadas para buceo


El laboratorio Veroptic le ofrece el más completo servicio de gafas y máscaras de buceo graduadas. Desde lentes de miopía (premontada de -1,00 a -8,00 con servicio inmediato) hasta correcciones de hipermetropía y astigmatismos, pasando por bifocales y progresivos.

Se realizan una gran variedad de potencias:

Monofocal:
Desde +1,50 hasta +8,00 Cil -4
Desde -1,00 hasta -20,00 Cil -6

Bifocales tipo executive (dos lentes)
Desde +1,50 hasta +8,00 ADD +4,00
también en miopía

Progresivo Arquímedes: único en su especie, es el lente progresivo definitivo para los más exigentes buceadores que no quieren perder detalle. Sólo para hipermetropías desde +1,00 hasta +4,00 Add 1 a 4

Tipos de montaje:
El sistema de montaje utilizado es el "polimerizado". Consiste en unir las lentes mediante un polímero y secado con rayos UVA, haciendo una película invisible en la unión. Siempre se polimeriza sobre vidrio templado. este tratamiento evita que si hay rotura, los trozos de lente impacten en el ojo.

Tipos de lentes:
En el laboratorio Veroptic, especializado en óptica deportiva, se realizan lentes plano-cóncavo, plano-convexo y plano-convexo tórico y biesférico. Con la graduación necesaria, y el software de última generación, se calcula la diferencia de refracción entre el agua y el aire, ángulo facial y distancia entre gafa y ojo para conseguir la mejor visión bajo el agua.

Más información en info@veroptic.com

lunes, 20 de junio de 2011

Òptica Estrada en Vic, especialista en gafas deportivas





Las gafas de protección deportiva son un producto en el que la asistencia de un profesional experto es fundamental.
VerSport cuenta con un creciente número de puntos de venta especializados en los que además de poder probarte nuestras gafas, serás atendido por expertos que te asesorarán de forma personalizada.

Hoy os presentamos a Óptica Estrada, de Vic (Barcelona)

Empezaron a trabajar las gafas de protección deportiva hace más de diez años, apostando fuerte, con expositores en la óptica y una pequeña vitrina en un centro deportivo y gimnasio, con publicidad de la óptica. También hacen publicidad en prensa y radio, más una pantalla que tienen cara a la calle con publicidad en bucle.

En pocas palabras, creen plenamente en la óptica deportiva.

Por ello, cuentan con un espacio de la óptica dedicado especialmente al deporte, en el que pueden verse fotos firmadas por deportistas de todos los niveles y disciplinas, la mayoría clientes satisfechos con las soluciones técnicas que Estrada les ha facilitado.

VerSport: ¿Cómo llegan los deportistas a conocer vuestro servicio?

Óptica Estrada: Como veis, hacemos un esfuerzo en publicidad dentro de nuestras posibilidades, porque sabemos que muchas personas necesitan una solución y no conocen todas las posibilidades. Además, siempre que conocemos que uno de nuestros clientes practica algún deporte, le hablamos de las gafas deportivas en el gabinete de optometría.

Y como en esta poblacion hay mucha aficion por el hockey y otros deportes como tenis o fútbol, muchos de nuestros clientes acaban recomendandonos a sus compañeros de equipo.

VerSport: ¿Por qué apostáis tanto por las gafas deportivas?
Óptica Estrada: Como os digo, en esta población hay mucha afición al deporte. Como ópticos optometristas, queremos ofrecer el servicio más completo y acompañar a nuestros pacientes en todas sus necesidades diarias. Además, no sólo estamos ayudando a que disfruten de su trabajo, también disfrutamos con el nuestro demostrando que somos profesionales, diferentes y especialistas.

VerSport: ¿Pero hay mercado suficiente para dedicarle tanta atención?
Óptica estrada: Mucho. Más del 60% de nuestros clientes practica algún deporte. Un porcentaje que alcanza el 90% de los chavales hasta 16 años. Podemos decirte que logramos casi semanalmente clientes nuevos gracias a esta linea de negocio.

Podéis encontrar Óptica Estrada en:

ÒPTICA ESTRADA
Rambla Davallades, 6
Vic
08500 – Barcelona
Telf. 93 889 11 41