jueves, 20 de mayo de 2010

Las gafas deportivas OutDo de VerSport ¡puestas a prueba!

Un video con algunos de los modelos de gafas deportivas OutDo, exclusivas de VerSport, protagonizando espectaculares escenas en las que se pone a prueba su rendimiento. No te lo pierdas.

miércoles, 5 de mayo de 2010

VerSport, el especialista en gafas deportivas.

Tanto si eres deportista y usas gafas graduadas como si necesitas proteger tus ojos de accidentes y lesiones, VerSport dispone de una montura adecuada. ¿Y tú a qué juegas?... Baloncesto, fútbol, tenis, squash, ciclismo, natación, buceo,caza y pesca o tiro, por ejemplo.

No importa cual sea el deporte que practiques. Si necesitas algún tipo de graduación para tu vista, existe un modelo de gafas deportivas Ver Sport adecuado para disfrutarlo con las máximas garantías.

Las gafas deportivas deben estar técnicamente preparadas para resultar cómodas durante su uso, ofreciendo al mismo tiempo seguridad al usuario frente a posibles accidentes provocados por golpes, caídas y otros lances del juego. De hecho, muchos deportistas de élite utilizan gafas de este tipo sin ninguna graduación, ya que las lentes neutras de policarbonato son una excelente pantalla de seguridad para los delicados ojos.

La vista en los deportes, no es un juego.
En algunos deportes, como la natación, o el ciclismo, el uso de gafas específicas resulta imprescindible para protegerse de agentes externos, radiación solar, y otros factores que además de influir en la seguridad y salud, repercute en el rendimiento del deportista.
Tanto si es necesaria una graduación como si no, las gafas deportivas tienen su punto de venta natural en las ópticas, ya que sólo el profesional óptico especializado puede garantizar la máxima calidad en los materiales y la salud visual, como en cualquier otra actividad.


Publicado originalmente en: www.opticayvision.es